lunes, 14 de enero de 2008

Impresiones varias


Algunos días de enero han sido medios raros, como para pensar.... Y me dejaron algunas impresiones:

* Por alguna razón que aun no comprendo, llevo varios días como en pausa... Como encapsulada, y fuera de todo.-

* En una cena con mis tías, escuche la frase: "Tenemos que conseguir un novio para E1000luz...!!!! " (con un acento muy fuerte en el "tenemos"). Cortenla con hacerme sentir la solterona de la familia, che! no tengo fecha de vencimiento!

* Hoy fui al centro a pagar cuentas y a la librería. Aunque no había mucha gente, me molestaba, y volví rápido a casa . Creo que son las consecuencias de haber trabajado varios años en el comercio. Ahora les huyo...

* No puedo negarlo, me causa un poco de envida esos que están disfrutando de sus vacaciones en la pileta y yo encerrada en el estudio trabajando... No importa, voy a salir cuando TODOS estén trabajando.-

* Tengo una pila de cosas para hacer y no tengo tiempo, donde se compran un par de horas extras?

* Faltan pocos días para mi cumpleaños y es la primera vez que no estoy entusiasmada. Me estaré haciendo vieja? SI tendré fecha de vencimiento ???

* Esta semana comenzare con dos cosas: estudiar historia, y salir a caminar. La primera es necesaria para mi carrera. La segunda es necesaria para mi figura...


Proximamente en este blog: Nueva sección: Crónicas del mostrador...

6 comentarios:

Gioconda dijo...

A mi me pasaba lo mismo cuando no tenía novio. Siempre alguna tía me decía "hay que buscarte un novio, no tenes que estar sola". Por qué no dejarna tranquila a la gente? Que saben si no tenemos novio porque no queremos o si estamos bien así?
Ahora que tengo novio me dicen "todo el tiempo con tu novio, de acá para allá" en que quedamos? Viejas pesadas jajaja

NO te preocupes por las vacaciones. Cuando todos esten estudiando y trabajando vos vas a estar disfrutando. A mi me pasó el año pasado cuando me fui al sur en otoño y la pasé bárbaro.

Cuándo es tu cumple??

Besos

E1000luz dijo...

Gioconda: Es veradad, nada las conforma. Mi cumple es el sab 19. BEsos.-

Calio dijo...

1- Es el calor que te obliga a encapsularte, siento lo mismo.

2-Un día deciles a tus tías que ya conseguiste novio pero que estás esperando que le aprueben la libertad condicional, eso si, es DIVINO!! no te joden más.

3-SIII hay que huir!!!

4-Somos dos jeje

5- Cuando encuentre el lugar me avisa urgente.

6-La fecha de vencimiento se la pone uno mismo.

7-No podeeesss!! pero si sos re flaca!! y yo aqui dele darle al helado! que mal me siento... ja

Ya se arreglarán las cosas, paciencia.

Besos!

Lady V dijo...

* me encantan mis días en pausa :P
* ay!! si lo habré sufrido! hasta mis amigas me querían "enganchar" por dios!!!! las terminé mandando a la mierda. je
* para mi que es consecuencia de la capsula :P
* yo espero con tantas ansias las mias que no me importan los demas..yo ni pileta de amigos tengo! :S
* jjajajaja si encuenda, aviseme que tambien necesito!
* suele pasar, no es nada grave, una lo disfruta de otra forma :)
* que linda la historia, siempre me gusto, mas que nada la antigua :D y caminar es relajante :) Llevese un botellon de agua!!!!

Animoc dijo...

Eso de estar en pausa es normal, no te hagás drama. Te presto de mis horas, me sobran, aunque tambien están en pausa...

E1000luz dijo...

Caliope: Si todo cambiara..

Lady V: A mi tambien me gusta la historia, suerte porque lo qeu tengo qeu estsudiar es mucho..

Animoc: Gracias, lo tendre en cuenta