miércoles, 6 de agosto de 2008

De principes y ....



“Lo que pasa es que vos seguís buscando el príncipe azul... “ me dijiste, como una razón irrefutable, como la excusa perfecta para mi soltería.

Yo no busco un príncipe azul... Esos se quedaron en los cuentos, con las princesas, las calabazas, y los unicornios blancos.
Lo que yo busco es, simplemente: un hombre. De carne y huesos, como vos; que tenga defectos y virtudes, como yo. Alguien con quien compartir mis cosas buenas y mis cosas malas, porque la vida me enseñó que compartiendo el dolor duele menos, y las alegrías son más grandes.
Si, ya lo sé: vos pensas (como otros) que esto es cursi, que creer en el amor, hoy en día, está pasado de moda. Pero eso a mi no me cambia nada, ni lo que pienso ni lo que siento. Ya me he confesado una típica Susanita, aunque con los pies más en la tierra y sueños un poco más tangibles: Un amor... una familia...
Sin la fantasía del caballo blanco, pero sintiéndome halagada si me abren la puerta del auto. Sin dragones ni brujas, pero sintiéndome cuidada al afrontar los problemas de a dos.
No me importa el tilde ni de naif, ni de cursi, prefiero definirme como sensible. Prefiero, en el último de los casos, llorar la pérdida de un amor, que descubrir que nunca tuve uno verdadero. Prefiero guardar recuerdos atados a una canción, a no recodar que llevaba puesto en la primera cita. Prefiero estremecerme al sentir un perfume, a no saber como le gusta el café. Prefiero escribir un poema de amor, a no saber quien me manda ese sms.

....

Si lo pienso un minuto, talvez después de todo tengas razón, y aunque yo no sea una princesa, “ lo que pasa es que yo sigo buscando mi príncipe azul... “

7 comentarios:

costas dijo...

Cada persona es distinta a las otras. Por eso vos tenes que ser como sos y tratar de ser feliz de esa forma. Es la unica razon por la que deberias cambiar en algo. Te deseo suerte en tu busqueda ;)

Calio dijo...

Prefiero, en el último de los casos, llorar la pérdida de un amor, que descubrir que nunca tuve uno verdadero<
Eso fue durísimo y creo que resume tu carácter. Es una decisión arriesgada pero muy saludable. Te aplaudo por el coraje.
Y no creo que deba buscar, a veces es mejor dejarse sorprender.

Besos

Gioconda dijo...

La verdad que sos muy valiente. Hay que tomar esas decisiones...
Con respecto a la última frase, todas en algún momento esperamos a nuestro príncipe azul.
Y coincido con Calíope, a veces es mejor que a una la sorprendan. Yo siempre creí que todo llega, lo esperemos o no.

Besos

Anónimo dijo...

Me encantó. Creo que en muchas cosas me identifico y siento como propias oraciones que aún no he materializado.

El príncipe azul no existe, pero el amor de verdad sí y hay que buscarlo y cuando lo hagas podes descansar con mucha paz interior.

Un besote.

Anónimo dijo...

el otro día (te estoy confesando, cosa que no debería) estuve pensando en qué cosas son las que me llevan a ser tu amigo (como si hicieran falta razones, vamos) y la primera palabra que me surgió espontáneamente fue "sensibilidad" (después siguieron otras que mejor te las digo en persona), y es así. sos muy sensible, y eso es bueno, aunque a veces sufras un poquito de más.
ojalá todos te vean tal cual sos. y la espera desaparezca.
un beso.

E1000luz dijo...

Leo: Ser yo misma, aveces no es tan facil... pero lo intento

Caliope: Coraje?, No creas... osadia pura nomas...

Gioconda: Si, dejarse sorprender por la vida es lo mejor...

Zorra: Si, en el fondo creo que todos buscamos lo mismo...

Amalio: No necesitas excusas par ser mi amigo... Igual Gracias...

Muchos BEsos a todos...

Animoc dijo...

Coraje no te falta, amor ni ahí, deseos menos.
No hay principes azules, por suerte...pero vos te mereces un principe valiente de una.