jueves, 31 de julio de 2008

Odios varios - Vol. II


Odio cuando la gente opina sobre temas que no sabe, o habla con términos de los cuáles desconoce su real significado

Odio el desorden, sobre todo en el trabajo.-

Odio la contractura en mi espalda.-

Odio que la plata no alcance hasta fin de mes.-

Odio que no respenten ni mi espacio ni mi tiempo.-

Odio cuando tengo angustia oral y solo pienso en comer.-

Odio que los demás dispongan de mi tiempo como si fuese propio.-

Odio en invierno sentir frío a la noche.-

Odio equivocarme y hacer malas elecciones.-

Odio extrañarte...

Odio no tener una puta idea para poder escribir...

. . . . . . . . . .


A veces sirve exorcisar los demonios...



14 comentarios:

Pasajera En Trance dijo...

me encanta la gente que odia y lo dice...me embolan los que se reprimen o dicen "odiar no es una palabra que este en mi vocabulario"...imbeciles!...segui odiando que hace bien...

besos!

Calio dijo...

Exorcise todo, no deje nada. Cuando este livianita va a tener fuerzas para enfrentar lo que sea.

Cuente con todo mi apoyo.

besos

Anónimo dijo...

odiar es mucho mejor que sentir cómo te resbala todo, cómo la cáscara de tu corazón repele todo, cómo desde el fondo de vos mismo mirás pasar la vida sin que te importe absolutamente nada.

odiame.
que me gusta.

Anónimo dijo...

odiar es mucho mejor que sentir cómo te resbala todo, cómo la cáscara de tu corazón repele todo, cómo desde el fondo de vos mismo mirás pasar la vida sin que te importe absolutamente nada.

odiame.
que me gusta.

E1000luz dijo...

Pasajera: El odio nunca es bueno, por eso cuand olo siento... lo saco afuera...

Calìope: Eso, a exorcisar...

Amalio:Hay veces qeu las cosas no me llegan... pero por suerte, son las menos..

BEsos.-

Sabrina Konz dijo...

Coincido con Calíope. Odiar es expresarse, es libertad, es un sentimiento extremo, como amar.

Besotes.

E1000luz dijo...

Lina: Si, porque me libera los digo...

BEsos.-

Marta dijo...

¿Odias odiar?

Yo prefiero no odiar, que me quita energías para hacer lo contrario.

Un beso

Gioconda dijo...

Hace bien descargar la bronca.
Coincido en muchas cosas.
Beso

juan dijo...

Celebro que escribir te ayude a vomitar fantasmas y demonios!!
Yo también odio a los opinólogos y a quienes creen saber por escuchar y reproducir nomás, sin el ejercicio intelectual de la reflexividad y el hermoso goce de aprender y conocer.

Beso grande!

Cristian Faralle dijo...

Me gusta cuando odias, es como que dejás de ser para ser más vos.

Saludos.

Gatto dijo...

Me molesta todo lo que vos odias
Odio no llegar a odiar, por que creo que de los extremos (como el odio) se pasa a otro lado, justamente por que ya estamos en el extremo. Los puntos medio tienen eso de estar a mitad de camino...

Animoc dijo...

Exorcise, escupa, vomite...y compre una bolsita de agua cliente para las noches de invierno en soledad.

E1000luz dijo...

Alma: Yo también prefiero amar... para eso saco mis demonios afuera...

Gioconda: La bronca afuera... siempre afuera...

Juan: Si, escribir es un buen instrumento para esta catarsis...

Observador: Soy yo, pero en una versiòn más cruda...

Gatoo:Los extremos nunca son buenos, por eso prefeiro vomitar todo, antesde llegar a mi extremo...

Animoc: La bolsita ya la tengo, pero no me alcanza...

BEsos a todos...