domingo, 16 de septiembre de 2007

Adios...


Hay momentos en los que las palabras sobran... Cuando la tristeza es tan grande que te aprieta el pecho fuerte y te es imposible respirar... Cuando sin entender bien porque, alguien viene y sin permiso, te rompe el corazón y te pisotea el alma... Cuando en nombre de amor, juegan con nuestros sentimientos. Hoy es uno de esos momentos. Y por mas que lo intente, no me salen las palabras. Solo gritarte que de la misma manera que un día te quise, hoy te odio. No voy a desearte felicidad, seria mentir. No vale la pena derramar una sola de mis lágrimas por vos. Seguramente muy pronto encontrare el verdadero amor. Adiós...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegue por fin hoy, pero me parece que no es el momento mas indicado... o quizas es justo el momento. No llores amiga, no vale la pena. Si se trata del estupido que yo imagino, ni te gastes. A ese tipo es mejor tenerlo lejos. Ya va a llegar el amor que realamete valga cada uno de tus pensamientos y tus sueños. Se que en este momento es difil y cuesta, que duele. Pero a ese boludo que solo jugo con vos, es mejor perderlo. En este momento te estoy llamando, te conozco y se que herida sos capaz de alguna locura. A no desesperar. Estoy segura que vas a estar mucho mejor. TE queiro Mucho!!!! LAU.-

Anónimo dijo...

Ups! No me iamgianba qeu la cosa estaba tan brava... No te preocupes, en unos dias te vas asentir mejor y te vas olvidar de idiota. Tiene razon tu amiga, no vale la pena. Animo. Besitos.
YO. LUZ.-

Animoc dijo...

No te voy a dar ánimos como todos, tampoco te voy a decir que no vale la pena llorar ni que te vas a sentir mejor en unos días.
Solo recuerda que esto de vivir se hace cada día, que cada minuto construimos nuestro futuro y siempre lo construimos entendiendo que ese futuro debe ser mejor al pasado. Seguí caminando, somos varios los que vamos con la cabeza gacha, pero vamos, no nos paramos, lloramos pero no nos detenemos.

Calio dijo...

Descarguese y mandelo a volar. Estas cosas sirven para crecer pero esas personas hay que borrarlas inmediatamente.
Ya vendrán tiempos y hombres mejores.

Besitos

Diluvio dijo...

Ya lo digo Cesar Vallejo en los Heraldos Negros:

Hay golpes en la vida, tan fuertes...¡Yo no sé!
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma... ¡Yo no sé!

Son pocos; pero son... Abren zanjas oscuras
en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte.
Serán tal vez los potros de bárbaros Atilas;
o lo heraldos negros que nos manda la Muerte.

Son las caídas hondas de los Cristos del alma,
de alguna fe adorable que el Destino blasfema.
Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.

Y el hombre... Pobre... ¡pobre! Vuelve los ojos, como
cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;
vuelve los ojos locos, y todo lo vivido
se empoza, como charco de culpa, en la mirada.

Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!

E1000luz dijo...

Lau: Que bueno verte por aca, espero que pases seguido. No te preocupes, estoy mucho mejor ahora.

Luz:Efectivamente, en unos dias ya me siento mucho mejor.

Animoc:Yo sigo caminado, ya no lloro, y trato de ver para adelane...

Cali: Ya me descargue y lo mande a volar... y definitamente, esto sirve para crecer..

Diluvio: Tiene razon, "hay golpes en la vida tan fuertes..." Bienvenido, y vuelva cuando quiera.-

Muchas gracais a todos, por preocuparse. Muy prontito, volvere a sonreir....

©Iv4n4 dijo...

¿Qué tiene de malo deprimirse un poco, y llorar?

Llore y después vaya de compras :P

E1000luz dijo...

Iv4n4: Me deprimi poco... Ya paso. Salir de compras..? Estoy esperando que cierre la tarjeta....aajajaja.Besos.-