viernes, 28 de septiembre de 2007

Pequeños gestos

Hay pequeños actos, capaces de influir de forma decisiva en nuestra vida. Pequeñas y sutiles decisiones que uno en forma inconsciente, toma. Palabras, gestos con mas poder determinante, que grandes acontecimientos. Uno a veces ignora como cambiara nuestra historia con una mirada, una palabra que brote de nuestros labios, teñidos de nuestro corazón...
Hoy vi desde el colectivo tu ventana, y las imagenes de un tiempo pasado volvieron a mi, como testigos tácitos y melancólicos. Los veo, como quien ve una película repetida, deteniéndome en los detalles. la pregunta llega a mi inevitablemente: ¿Si hubiera sonreído mas, la ultima vez que nos vimos? ¿Si no hubiera sido tan distante? ¿Debería, tal vez, haber tomado tu mano, haberte abrazado? Son tantas las cosas que combaría de ese momento si pudiera cambiar la historia. Posiblemente, si hubiera hecho todo eso, los acontecimientos que sucedieron a nuestro ultimo encuentro, serian otros. Si yo me hubiera sentido mas segura, te hubiera abierto mas mi corazón, y tal vez hubieras encontrado eso que buscabas...
Son esos pequeños gestos que cambian nuestra vida...

4 comentarios:

Lady V dijo...

e1000luz: los gestos cambian muchas cosas y a veces no cambian nada...a veces uno cree que si hubiera dicho o hecho o aunque sea dejado entrever que..talvez..quizas...las coasa hubieran sido diferentes..quien sabe?
Yo soy de las que cree que las cosas se dan de una manera y pueden matizarse pero en definitiva no hubieran sido diferentes...por algo fueron asi..creo que no esta bueno quedarse en el "que hubiera pasado si"..bah..esta es una mera opinion y me re entusiasme! perdone! :S

Igual, el tx, a nivel poesía, me encantó :)

Tenga un lindo finde! Lleno de luz!

Anónimo dijo...

Ay! cómo lamento disentir...

las veces que no dí ese abrazo, que no dije esa palabra, que bajé la mirada, hacen que ahora lleve un peso en el pecho, como la cicatriz de la herida que se abrió cuando dejé pasar ese momento.

Anónimo dijo...

A mi me pasa de arrepentirme despues que me mando las macanas... Eso cuenta? jejejeej.
LUZ

E1000luz dijo...

LADY VAG: Tenez razón en eso de que las cosas pasaron porque tenian que pasar, y no quedarse en lo que pudiera haber pasado... por eso dije "si, me hubiera sentido mas segura..." Si hice lo que hice fue proque no estaa segura de abrir del todo mi corazón...

AMALIO: Es bueno reconocer cuando uno pudo hacer un poco mas y se contuvo. A veces estamso a tiempo de hacerlo...

LUZ: Yo tambien em arrepiento de las manacas....y trato de corregirlas. A veces se puede