domingo, 9 de septiembre de 2007

Setiembre!


Setiembre, es el aire cálido con perfume de azahares... Es mi vereda alfombrada de amarillo... Es un 1/4 de chocolate a la cubana para mi solita.... Es una cerveza bien helada con los amigos... Setiembre son los primeros soles y la ropa mas liviana... Es sentarme en el jardín cuando cae la tarde para sentir el olor de las flores.... Es reírme con mis amigas hasta que te duele la cara y la boca del estómago de cualquier tontería...
Setiembre es escribir para que vos leas, y robarte una sonrisa... Es gritarte mi amor y que no escuches.... y apesar de eso volverlo a gritar.... Es la escusa perfecta para llamarte, y estremecerme entera al oírte del otro lado del teléfono...
Setiembre, "es vancarse esos mates lavados porque la charla esta buena... la charla, no los mates..." (Lalo Mir)
Setiembre, son los cumpleaños, las salidas, los encuentros, los amigos, la familia....
Van 9 días de setiembre y son tantas cosas... ¿Que serán los otros 21?....

3 comentarios:

Sabrina Konz dijo...

¡Qué linda linda visión de la vida! Y del mes... y de los días... el aroma! Sí... los azahares... la ropa liviana... ¡Sí! Nunca lo había visto de esa manera. Pareces una chica alegre.

Camilo dijo...

Optimista perdida... que bueno!
Eso si, me antojaste con helado. ;)
Saludos,

E1000luz dijo...

Lina masaki: bienvenida, y si, soyoptimista por naruta... lastiam qeu hoy no es el dia....

Camilo: Para levantar mi animo, hoy necesitaria 1kg de helado... me acompañas?