sábado, 29 de septiembre de 2007

Encuestas: Resultado final...

Han concluido las encestas del mes y los resultados son los siguientes:

¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?

Del total de los que respondieron a la pregunta, el 78% fueron mujeres (o los varones no quisieron opinar o directamente no creen..) y dijeron:

  • El 50% si cree en la amistad entre los dos sexos (muy optimistas....ilusas...etc....)
  • El 28% no cree que sea posible (realistas?)
Y los masculinos confirmaron que:

  • El 14% no cree para nada (sinceros?)
  • El 7 % si apuesta a construir una linda amistad (optimistas?)

Personalmete, yo si creo que sea posible construir una linda amistad entre un hombre y una mujer, sin que la relación se distorsione en algún momento. Tengo varios amigos varones con los que he compartido muchos momentos muy lindos y otros no tanto... Claro, reconozco que hay momentos en los que aparecen algunos individuos que juegan un rato al ser amigos con intensiones de algo mas, pero eso es harina de otro costal...

7º Arte, Como lo disfrutas?

Esta encuesta tuvo un poco mas de popularidad que la anterior y arrojo los siguiente resultados:

  • El 56% afirmo de prefiere verlo en pantalla gigante ( y comiendo pochoclos....)
  • El 34% prefiere verlo en el DVD de casa (cómodamente sentado en un lindo sillón)
  • El 10% lo disfruta por el cable de tv

Yo me confieso una adicta del 7º arte, si es en pantalla gigante mejor. Claro que en ocasiones también lo disfruto en casita, muy cómoda en el sillón o en cama, y por supuesto acompañada...

4 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

Puede haber amistad, sólo si existe antipatia física. De nuestro lado casi siempre es posible, del lado de ellos, cualquier trinchera viene bien.
El problema es que no lo entienden. Yo quisiera una autoestima así...

Luardid dijo...

Uf, pues lo de la amistad hombre-mujer yo diría que si son amistades muy buenas siempre tienen momentos de confusión pero que pasados esos momentos se sigue con la amistad. Respecto a lo de las películas, me gusta en cualquier parte pero sobre todo en el cine, en pantalla grande.
Muy interesantes tus preguntas, veré tu blog con más detalle.

E1000luz dijo...

IVIS: Coincido totalemte, porlo general nosotras podemosseparar el tema... ellos no.

LUARDID: Bienvenida y pase cuando quiera.-

Lady V dijo...

Mire yo tengo amigos.
Tres.
Son super leales y cero sexuales las relaciones, inclusive a uno lo conoci cuando me quiso levantar, salimos 3 veces y le pegue patadeta en el upite, je
Al tiempo retornamos la conversata y con cautela fuimos armando una amistad que es de oro le juro!
A uno de los otros dos le digo Brother...imagine y con el otro hay cero atraccion de ambos lados ;)
Se puede.
Son escasos los casos.
Pero se puede.
Y valen oro.