jueves, 27 de septiembre de 2007

Una de cal... una de arena...


"A veces nos llevamos sorpresas de quienes menos nos esperamos..." Fue un comentario que nació de la retorica; pero pensándolo mejor tiene mucho sentido para mi ultimamente. En el transcurso de una semana (tan solo 7 días) me he llevado grandes sorpresas de aquellos que no esperaba. Primero, la desilusión de alguien a quien consideraba mi amigo., y que sin miramientos me mostró su acostado mas oscuro. Y después la inesperada respuesta de esos nuevos amigos que la vida me regalo, y que me demuestran que podemos compartir mas allá del espacio, las ideologías, o incluso la edad...
"A veces nos llevamos sorpresas de quienes menos nos esperamos...."

4 comentarios:

Juan Pablo López dijo...

pues que bueno que se vaya dando la separación y te quedes con lo mejor de la cosecha

Lady V dijo...

FESTEJA LAS BUENAS NUEVAS!
:)

Anónimo dijo...

es cierto, a veces recibís lo bueno de gente que no esperabas, y eso te hace pensar en que vale la pena abrirse y crear nuevas relaciones.

Fuerza y abrazos.

E1000luz dijo...

JUAN PABLO: Siempre hay que tratar de "separar la paja del trigo," decia mi abuelo....

LADY VAG: Festejemos nomas...!

AMALIO: Eso es lo que celebro...

BEsos.-