miércoles, 19 de septiembre de 2007

Clara (bis)



Hay dolores que son difíciles de ocultar, o por lo menos para mi, frente a mis seres queridos. Estos han sido días teñidos en tonos de grises, que poco a poco se fueron aclarando, gracias a la presencia invalorable de mis ángeles salvadores. Aquellos que me conocen de ida y vuelta, del derecho y del revés, y aquellos que la vida hace poquito me regalo. Todos, incluso, Clara. "Hola Emi, que macana che....No pierdas el tiempo, ni te deprimas. Yo te dije, ninguno vale la pena. Ellos son así, te usan, y después si te he visto no me acuerdo... Mejor olvidar....." Me cuesta un poco escuchar eso de ella, tan llena de luz en un tiempo; pero hoy, de alguna manera, la entiendo. Esos desamores, esos engaños, van creando capa tras capa, una barrera para nuestro corazón. Clara lo tiene oculto tras una muralla insuperable... Yo no quiero que eso me pase. Sera tiempo para estar sola, par tratar de que la herida cicatrice. Y tendré que aprender a confiar de nuevo...
"Flaca, seguro que pronto vas a encontrar un tipo bárbaro, de esos únicos que ya no vienen... Estoy segura, como que me llamo Clara..." y un rayito de luz, brillo en su vos. En eso puede que tenga razón...

3 comentarios:

and... that's it! dijo...

No sé como llegué, pero me gustó muchisimo tu blog... empezamos ambas hace poquito!

Me gustaron la sencilles y la claridad de tus palabras. No te conviertas en una "Clara-Oscura" a todos nos pasa. pero tampoco es para resentirse así.
saludos

©Iv4n4 dijo...

Chan! Tomá mate, la cantidad de actualizaciones!

No creo que tu amiga se haya dejado vencer del todo. pero en momentos así una sólo piensa en lo malo :(

E1000luz dijo...

and... that`s it!: bienvenida! gracias por los comentarios, y pase cuando quiera. No voy a convertirme en otra "clara- oscura", de eso estoy segura..

iv4n4: Yo tampoco creo que se ahya dejado vencer... Es lindo tenerla de nuevo por aca. Aver si viene mas seguido. BEsos.-