lunes, 21 de abril de 2008

Al final

Esta canción es la mejor manera que encontré para definir como me siento...

Cuantas veces intente
alejarme de tu red
muchas mas de las que yo recuerdo.
Blanco viste tu obsesión,
negro es tu corazón
encademas mi absoluta libertad.
Me envenenas de placer
diluyendo tu traición y me creo fuera de peligro.
Tengo ganas de vivir
luego me quiero morir,
mi equilibrio tambalea en un circo fatal.
Porque al final el dolor sera vital
Porque al final el dolor sera vitalidad
A mi lado siempre estas acechando mi afliccion
lista para atormentar mi calma.
Me desvias cuando voy al encuentro con mi ser
y otra vez destruyes la esperanza de llegar,
de salvarme y escapar.
Porque al final el dolor sera vital
Porque al final el dolor sera vitalidad
Condenaste mi existir
recluido en la ciudad
venerandome como un pagano
sepultado sin soñar.
Porque al final el dolor sera vital
Porque al final el dolor sera vitalidad
Porque al final el dolor sera vital
Porque al final el dolor sera vitalidad
La Ley

7 comentarios:

Charls dijo...

y bue... a veces està bueno exteriorizar lo que sentimos, como lo sentimos y desde donde lo sentimos...

a brillarrrrrrrrrr...

saludos,

Charls.

El Titán dijo...

Es que el dolor según muchos es el sentido de la vida...
Un abrazo desde la acropolis...

E1000luz dijo...

Charls: Si eso, exteriorizar...

Titan: Dolor: extraña forma de sentirse vivo, prefiero otras...

BEsos.-

Anónimo dijo...

buenísima la letra, pero nunca lo escuché. podrías subirlo al blog así lo escucho?

E1000luz dijo...

Amaliovilla: Es el tema que esta arriba, (no pude ponerjo junto con el post.)

Juan Pablo López dijo...

arribaaaaaaaa

Animoc dijo...

...al final el dolor no será tal...