viernes, 25 de abril de 2008

Gracias Totales!


Según el calendario, el 20 de Julio se festeja el día del amigo... Faltan 86 días. Yo no quiero esperar tanto... la vida me ha regalado amigos increíbles...

Como ustedes tres, que están a la hora que sea y cuando sea, para darme una mano. Para brindar hasta el alba y reírnos de nosotros mismos. Para juntarnos un lunes a tomar una cerveza, con la sola excusa de vernos un rato.... A ustedes, GRACIAS...
Como vos, que apenas me notas un poquito triste, llamas y me haces el aguante, aunque ya sabes que al final soy una cabeza dura que se manda puras macanas. Que te preocupas por lo que me pasa, y aunque a veces estás en las mismas, igual estás... A vos, GRACIAS...
Como vos, mi ángel de la guarda, que me rescatas hasta de mí misma, que conoces todos mis secretos, incluso esos que ni yo misma me atrevo a reconocer. Que sos como un faro guiándome... A vos, GRACIAS...
Como ustedes dos, que a pesar de estar a kilómetros de distancia, igual están muy cerca. Y cuando nos vemos parece que no hubiera pasado el tiempo, que seguimos siendo las mismas que hace 12 años, se sentaron juntas en el mismo tablero en el cursillo de ingreso... A ustedes, GRACIAS...
Como vos, que aún estando muchas veces con los horarios cruzados, no desaprovechas el instante y aunque sea me mandas un “hola flaca, como estas” por el chat, y me preguntas cosas de la facultad... A vos, GRACIAS...
Como vos, que aunque pasen meses sin vernos, igual sé puedo contar con vos. Que seguís siendo mi mejor compañera de trabajo, de salidas, de gimnasio, de charlas.... A vos, GRACIAS...
Como ustedes, que a pesar de no conocerme en persona, y solo a través de mi palabras, han tenido el comentario justo en el momento justo. Y vuelven siempre a mi Paradiso... A ustedes, GRACIAS...




Perdón por la cursilería, pero hoy estaba un poquito sensible...

9 comentarios:

Gioconda dijo...

Que lindo es tener gente con la cual podes contar incondicionalmente.

Gracias a vos por este blog, y por compartir tus opiniones en los demàs.

Saludos!

Charls dijo...

buenìsimoooo tu post!!!

saludos,

Charls.

(PD: grs a tiiiiiii!)

Calio dijo...

Querida Emi: nada pedir disculpas por la cursilería, agradecer a la gente que nos hace un poquito (o muy) felices habla de la gran persona que sos.
Hay que reírse mas! cuando nos vemos? jeje

gracias a vos también :D

besos

Animoc dijo...

aunque no sos cursi, si sos cabeza dura, gracias a vos también.

El Titán dijo...

Bienaventurados los amigos porque de ellos es el paraiso...
También digo gracias pero me da verguenza incluirme...

E1000luz dijo...

Gioconda: Si, son maravillosos...

Charls: Que bueno que te gustò...

Caliope: Si reiese màs...!!!

Animoc:Ya aprenderè...

Titan: No tenga verguenza...

Gracias a todos por estar, por pasar, por volver...

BEsos.-

Marta dijo...

GRACIAS... y lo escribes en mayúsculas y con puntos suspensivos, con esa importancia que tiene dar las gracias para el que las da y para el que las recibe.

Que bonito GRACIAS... Un abrazo.

Anónimo dijo...

no sé cuál vendría a ser yo (si es que estoy en la lista! :P).
tenés razón, para qué esperar tanto?
a brindar!
besos.

E1000luz dijo...

Alma: Para mi siempre las GRACIAS son en mayusculas y resaltado, si no.. no lo son...

Amaliovilla:Claro que estàs, (en el primero) siempre estas... A brindar!!!

BEsos.-