martes, 1 de abril de 2008

Mi otro yo


- Ves que linda está la tarde...?
- Sabes que no me gusta la lluvia...
...
- Podemos ir al bar y tomar un café...
- Mmmm....
...
- O mejor a la librería, y elegimos un buen libro.
- No ves que estoy ocupada? Estoy trabajado...
...
- Porque no llamamos a alguien y vamos al cine?
- Porque es martes y todos trabajan
...
- Cambia esa música, es muy triste
- Esto no es un boliche...
...
- Me parece que entre las nubes quiere salir el sol...
- Pero mira como llueve
- Y...?
- No te cansas de ser tan positiva...?
- No....

A veces mi otro yo es tan insistente...

10 comentarios:

Charls dijo...

ja.

al menos, tenès con que lucharle.

exitos!

saludos,

Charls.

Calio dijo...

Ja, muy cierto.
Convengamos que a veces nos dejamos ganar por cansancio por el otro yo.
El equilibrio, el equilibrio...

beso

Anónimo dijo...

Lo ideal es recurrir a una tercera opinión. Para desempatar, digo.

Gioconda dijo...

Jajaja positiva a full.
Muy bueno. Siempre esta "eso" que te quiere tirar abajo. Son pocos los que le dan pelea.

besos

Anónimo dijo...

Jajajajaj! buenísimas patitas!

Todos tenemos un par de enanos que nos hablan al oído, uno bueno y el otro también, por eso dudamos tanto.

Pero si me preguntás a mí, hacele más caso al que te dice que afuera hay mucho para ver.

Besos dobles.

E1000luz dijo...

Charls: Si, pero aveces es incansable...

Calíope: Eso. Justo equilibrio creo que me falta...

Es lo que hay: Un tercero, buena sujerencia..

Gioconda: Gracias a ese optimisto aún, no me volví loca (eso creo)...

Amaliovilla:Si, por lo general esa vocesita gana la pulseada...

BEsos a todos...

Gatto dijo...

La posta es que tus dos vos se hagan pareja y tengan un hijo, a ver que sale de la mezcla
Un proyecto juntos
tipo la mano derecha y la izquierda que cada una hace la suya, pero saben apluadir y tipear juntas maravillosamente bien

E1000luz dijo...

Gatto: Mis dos mitades son tan opuestas, que muchas veces no se a quién seguir... Gracias por lo de tipear maravillosamente bien...
BEsos.-

Animoc dijo...

Excelente! tenes suerte ademas que no sean tres o cuatro los que discuten.

E1000luz dijo...

Animoc: Mi otro yo es muy versátil, aveces no se con que va a salir...