sábado, 5 de abril de 2008

Episodio II: Amor sin Barreras...


Los sábados por la mañana el movimiento en el local era muy tranquilo a primera hora, por lo que yo aprovechaba para ordenar los pecheros. Fue entonces que la vi entrar: una señora de unos 70 años muy bien arreglada, que se dirigía hacia mí.
- Buen día señora. En que la puedo ayudar.
- Buen día querida. Estoy buscando camisones.
- Si, le enseño – dije mientras buscaba en el perchero los clásicos camisones de seda, cuello a la base con alforcitas y botones en la pechera (muy del estilo que usaba mi abuela...). Ella los miraba pero no parecía muy convencida, hasta que comenzó a buscar entre los camisolines de gasa y encaje.
- En realidad, algo así estoy buscando – me dijo – Es que me caso...
- ¡¡Felicitaciones!! – dije, con mucho asombro ante la noticia, aunque no imaginaba lo que estaba a punto de escuchar. Mientras yo les mostraba unos camisones largos de gasa, la señora me contaba:
- Si, me caso... Pero no es tan fácil – dijo con cierto tono triste en su voz – Nuestros hijos se oponen... Los míos piensan que se casa conmigo por el dinero. Pero no; él tiene campos y no le hace falta mi jubilación. Sus hijas tampoco me aceptan. Pero bueno... Yo tengo 71 años, y él 73, no nos vamos a resignara a pasar nuestros últimos días solos...
Yo la escuchaba asombrada, con la sensación de estar dentro de una novela de Alberto Migré.
- Ellos no entienden que nos amamos... Por eso nos vamos a fugar a Salta, y nos casamos allá.
- Todo va a salir bien, ya va a ver, no se preocupe – fue lo único que atine a decir.
Después armamos todo su ajuar, con el mismo entusiasmo que lo haría una veintianera, que se casa son su amor para toda la vida...
Fue lindo saber que más allá de la edad, alguien aun puede vivir un Amor sin barreras...

10 comentarios:

Charls dijo...

wow! buenìsimo!!!

Saludos,

Charls.

Calio dijo...

Que tierno! me encantó la señora todavía entusiasmada y sobre todo valiente! yo no se si me animaría a los 70 a andar de amores...
Pero es taaaan lindo :-D

beso

pd: justo me estuve comprando un camisón (nada de encaje eso si) y la vieja desgraciada que me atendió cuando me sacó el talle me puso un XL enfrente. La quería matar!

Animoc dijo...

Seguro que no hay edad para el amor, que buena historia.

E1000luz dijo...

Charls: Si, wow!

Caliope: Si, toda una historia de amor...

Animoc: Par el amor ni ahy edad ni tiempo...

BEsos.-

Elige Tu Propia Aventura dijo...

tu trabajo te trajo grandes momentos
grosso

un saludo

Pablo Giori dijo...

Hola:
me intereso el tema de la fuja, continuar el amor imposible en otra provincia es como un road trip, pero del PAMI... avecs gustaria contener la energia que contienen algunos que saben que es su ultima oportunidad, deberiamos aprender de ellos para aprovechar las innumerables que nos vienen...

E1000luz dijo...

Elige tu propia aventura: Si, de ese trabajo tengo varias anegdotas...

Pablo Giori: Si, estaria bueno contagiarse de ese espiritud. De todas las historias que vivi alli, esata fue la mas dulce...

Anónimo dijo...

qué bueno fugarse! me quiero fugar!
(a dónde podría ser?)

Ji. dijo...

Qué historia más tierna! Me encantó!

Saludos!

Diluvio dijo...

In-creible