viernes, 18 de abril de 2008

Arquitextual

Nunca me gusto la monotonía, ni la rutina. Las búsqueda de cosas nuevas es, por decirlo de alguna manera, una constante en mi vida. Y fue así que desde hace unos meses vine madurando la idea de un nuevo espacio, donde fusionar dos de las cosas que más me gustan: escribir y la arquitectura....
Arquitextual pretende ser un espacio donde hablar, opinar, comentar... sobre el mundo arquitectónico y sus menesteres. Aun está en construcción, pero pretendo que crezca mucho, en poco tiempo.
Los invito a que pasen y miren un poquito. No hace falta saber sobre el tema, solo tener ganas de conocer un poco mas....

5 comentarios:

Gioconda dijo...

Que bueno!
ya voy a entrar a ver de que se trata , aunque yo de arquitectura no se casi nada :P

Besos

Marta dijo...

He entrado en Arquitextual, me llamo mucho la atención el nombre, me gustan las fotografías y trato de aprender leyendo los textos.

Hay quien levanta edificios con ladrillos y hay quien los levanta con palabras. Me gustan tus dos espacios.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

El Titán dijo...

Interesante pero difícil de combinar.Las Letras son del éter.Las formas del barro son de la Tierra. Ojala resulte tu Odisea, estaremos pendientes...

Anónimo dijo...

Hola , esta vez vengo a presentarte mi nueva página! espero que te guste! todo ello con el fin de haceros más comodo el acceso a mis cuentas ya me dirás que te ha parecido el resultado.

Para verla pincha o copia el enlace: http://www.inaicool.com/

Muchos besos!