viernes, 11 de abril de 2008

Musas



Se fueron. Así de simple y claro.
No dejaron nota, ni recado.
Una mañana me desperté y ya no estaban.
Me dejaron sola con mis desvaríos y pecados.
Las llame, una y otra vez las llamé, pero no respondieron.
Una parte de mí las busca, en la calle, en las nubes, en una nota musical.
Sin embargo sé, es inútil, ellas volverán cuando yo este lista, cuando no las espere.
Volverán a sorprenderme con sus delirios.
Son así, caprichosas por naturaleza.
Juegan a su voluntad en mi mundo, sin horarios, sin media.
Son mis musas...
Las extraño...

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Charls dijo...

"Una parte de mí las busca, en la calle, en las nubes, en una nota musical.
Sin embargo sé, es inútil, ellas volverán cuando yo este lista, cuando no las espere.
Volverán a sorprenderme con sus delirios."

Una parte de vos SON esas musas. a veces, esta bueno desencontrarlas(desencontrarse) para replantear cosas, y retomar rumbos. A veces las musas se van, para permitir que nos ocupemos de ESAS cosas que urgen, que tambièn son necesarias.

felices vacaciones de sus musas! ànimos. vuelven. de seguro.

Saludos,

Charls.

Animoc dijo...

No veo que se hayan ido, se notan siguen ahí dictando tus desvarios y pecados. Tenés mucha suerte de tener musas tan devotas.

Juan Pablo López dijo...

volverán, siempre se van por un rato

Gatto dijo...

Vos lo dijiste! Hacen lo que quieren...Pero que bien lo hacen!

E1000luz dijo...

Charls: Si, aveces tomar cierta distancia ayuda...

Animoc: Parecen que están, pero me esquiban...

Juan Pablo:Por suerte siempre regresan...

Gatto:Si, son caprichosas, pero geniales...

BEsos.-

Marta dijo...

Son así, van y vienen, juegan al escondite, te revuelven los papeles... vuelven, vuelven.

Maru dijo...

Ya van a volver, no te preocupes. Creo que a todos los que escribimos de distintas maneras nos pasa lo que a vos en este momento.
Presta mucha atención, no sea cosa que estén al lado tuyo y no te hayas dado cuenta todavía.

Saludos!

Cristian Faralle dijo...

Uno extraña aquello que tuvo y que, durante el período de presencia, no supo valorar.

SIEMPRE es así.

E1000luz dijo...

Alma: Por suertye siempre vuelven... Gracias por pasar.

Maru: Yo creo que estan jugando a las escondidas... (que estan detras de la puerta....)

Observador: En eso tenes razón, se extraña más cuando se pierde...

BEsos.-