viernes, 25 de julio de 2008

Breves


En la primera mitad el año, varias de las cosas que me propuse, salieron a medias o no salieron. Los factores ajenos fueron, en este caso, más determinantes.-

.....

Volví después de un año, a enseñar en casa, y en ésta oportunidad son varios. Participan mucho y se notan que siguen mi ritmo. Me inyectan la cuota de adrenalina justa que necesitaba en éste momento, después de un par de semanas de bajón.-

.....

Con tanto trajín: estudio - alumnos - estudio, mi nivel de estres se ha multiplicado. Lo más notorio es la cantidad de nudos que contracturan mi espalada. Sin embargo, no me preocupa; eso pasa con una hora de masajes... Al menos estoy ocupada y no tengo tiempo en pesar en esas cosas que no puedo cambiar.-

.....

Tengo toda la sensación de que algo está por cambiar en mi vida. Aunque no se bien, como, cuando, donde o porque. No puedo evitar los nervios en la boca del estómago, pero creo que lo mejor es dejarlo fluir...

.....

Necesito vacaciones ....

7 comentarios:

Gioconda dijo...

Es muy bueno estar ocupada en lo que a una le gusta aunque eso implique tener la espalda llena de nudos. Yo prefiero el dolor de espalda al dolor del alma.
Te felicito por estra haciendo lo que te gusta.
Ojalà el cambio ne tu vida sea para bien. A no perder la fe.

Besos.

Anónimo dijo...

qué hermosa sensación, presentir que está llegando algo!
y mantenerte ocupada (sobre todo en algo que vale la pena) es muy productivo, así cuando te tomes un descanso sabrás que fue después de haber hecho algo bueno.
besos!!!

Sabrina Konz dijo...

Coincido con Amaliovilla... ¡qué sensación sublime! No dudes de que muy pronto algo pasará que cambiará tu vida, para bien. No, no hace falta ser astróloga o adivina, simplemente hace falta quererlo y se hará realidad.
Besotes.

Anónimo dijo...

Aaaaah los nervios por los cambios que sentimos llegar. Son los mejores aunque a veces no gustan mucho.

Es tener la certeza en las entrañas de que está por pegar un estirón la vida.
Sí, señor.

Un besote y gracias por visitarme!

Calio dijo...

Creo que dijo algo muy muy bueno: "no tengo tiempo en pensar en esas cosas que no puedo cambiar"
después de estar tan ocupada le aseguro que dejará de pensar completamente en esas cosas. Si no se pueden cambiar, lo mejor es dejarlas.
Cuando llegue "eso" q presiente, cuente conmigo.

beso

E1000luz dijo...

Gioconda: Yo tambien espero que el cambio sea para mejor...

Amaliovilla: Si, mi mente esta totlamente ocupada ahora...

Lina: Yo estoy esperando sea lo que sea...

Zorra: Esos nervios son fatales, los disfruto. Gracias a vos

Caliope: Cuando llegue "eso"... yo el aviso...

BEsos.-

Animoc dijo...

Los cambios para "vos" siempre son para mejor, sino pegá una mirada para atrás y verás que es así, ya te despertaste solo es cosa de levantarse...