lunes, 14 de julio de 2008

Un año



Un año parece poco, pero son 365 días, 12 meces, 4 estaciones...
En un año pueden pasar muchas cosas. Podemos cambiar tanto, hasta llegar a ser nosotros mismos... Podemos romper el capullo y abrir las alas...

Hace un año, casi por casualidad, armé éste, rinconcito, con la intención que se convirtiera en un Paraíso... un lugar en el mundo... mi lugar en el mundo...
Y así, arranque en julio contándoles La crónica del día del amigo. En agosto, les susurre Después de amarnos. El color de setiembre, se tiño con Clara... tan oscura. En octubre, llego la Crónica de un viaje inesperado, auque al final, sentí Celos. En noviembre les conté de mi Herencia; y en diciembre me sentí Viva, por 365 días. En enero festeje los 31 Eneros, y me pregunté Donde... En febrero les conté De cómo soy, y de la Niebla. Ya en marzo tuve un ataque de Odios varios, y en abril con Mi otro yo, les di Gracias totales. En mayo te dediqué A ti, y escribí con Rimel. En junio me sentí Apocalíptica , pero al final Le dije si a la esperanza. En julio les confesé quien Me puede, y que no me creo Ni naif, ni cursi...

A todos: los que están desde el primer día; los que pasaron y se quedaron; los que cada tanto vuelven; los que solo leen, pero no comentan; los recién llegados... A todos los que a lo largo de estos 100 post han puesto su granito de arena para que este espacio no sea solo mío sino suyo... A ustedes... GRACIAS...!!!!!



10 comentarios:

Calio dijo...

Primero me excuso por la excesiva ausencia de estos dias alocados para mi.

Segundo, le deseo muy feliz cumpleblog!!! debemos festejarlo apropiadamente no cree?
si quiere le aviso a la "pandilla" y la agasajamos como se merece.

Quiero streullse kuchen!!!

besitos cumpleañoblogueros

costas dijo...

¡Feliz cumpleaños Paradiso!

Pasajera En Trance dijo...

felicidades...por otros años mas...

Anónimo dijo...

una amiga común me hizo ver el verdadero sentido de este festejo tan emotivo, al que me sumo alegremente:

salgamos a brindar!

besos!

Gioconda dijo...

MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE!!!
Y yo entré porque me gustó el nombre de tu blog y no pude dejar de pasar.
Por muchos años mas!!
Besos!

Anónimo dijo...

felicidades =P

E1000luz dijo...

A Totos... Muchas gracias...

BEsos.-

Animoc dijo...

Felicidades,vamos por más!!

Marta dijo...

Muchas felicidades, espero que sepas disculpar ausencias, llego tarde, pero llego.

Un beso.

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...ESTOY PASANDO POR TU BLOG
..\_)..... )../....
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....PARA SALUDARTE
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....Y DEJAR MI HUELLITA
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....
UN BESICO!!

Muchas felicidades!!!