miércoles, 2 de julio de 2008

Me puede...


Sábado 19 hs. en casa de mi tía. Mi ahijado (8 años) juega una carrera de auto en la computadora. Yo llego con todo mi entusiasmo, me paro al lado y le digo:


E: Colorado, ya estrenaron Crónicas de Narnia II!!!!!

A: Si, ya la vi... - dice sin despegar sus ojos de la pantalla

E: ¿Como que la viste? Si la estrenaron antes de ayer...

A: La vi anoche, en la casa de Lucas

E: Pero viste la primera....

A: No, vi la nueva.... - siempre mirando al pantalla

E: Ah... - digo con voz apagada y mirando al piso - Yo te iba a decir si querías que la fuéramos a ver juntos...

El deja el teclado, me mira con su carita luminosa, tapizada de pecas y regalándome su amplia sonrisa..

A: Vamos igual madrina. En pantalla grande es mejor...!!!!!

...

Una vez mas, me dejó muda con sus respuestas...

Es que me puede... simplemente me puede...

5 comentarios:

Calio dijo...

a veces creo que los chicos nos dejan salir con ellos para que nos distraigamos en vez de al revés.

Son adorables.
pero por qué crecen??? :-S

beso

Pasajera En Trance dijo...

seguro te pidio pochoclos, chocolates, gaseosas, chicles, caramelos, chupetines, papas fritas,...

E1000luz dijo...

Caliope: Si... es un tesoro. Aprovecho par malcriarlo ahora, porque en unos años mas no me va a dejar...

Pasajera: Increiblemente no, solo vainillas y gaseosa....

BEsos.-

Animoc dijo...

jaja con el Benja me pasó igual, la fue a ver con sus amigos y la semana q viene conmigo.

Anónimo dijo...

mi sobrino joaquín es fanático de las películas, pero hace rato que no me lleva al cine...