martes, 1 de julio de 2008

Encuesta: Invierno


La encuesta de esta vez, se refería al Invierno: Como preferís pasarlo?
Y las respuestas fueron las siguientes:

33 % Todas estas formas son buenas
22 % Con amigos, mirando un buena película
22 % Abrazado a mi pareja
11 % Comiendo chocolate frente a la estufa
11 % Ninguna en especial. Me gusta el invierno

En lo personal, el invierno no es de mis estaciones favoritas, es mas, es la que menos me gusta, salvo por mi adicción desmedida al chocolate... Sin embargo, para pasarlo, opto por cualquiera de estas opciones. Todas son buenas maneras de mantener el calorcito y pasar el invierno...

Dentro de 13 días, mi Paradiso cumple su 1º año de luz, "Ya?". Si, ya. Parece mentira como pasa el tiempo... Y como no me decido muy bien como celebrarlo les dejo la siguiente encuesta: "Aniversario". Espero me ayuden a decidir....



La imagen de arriba es la última nevada en Tafi del Valle,
Lugar muy recomendado para los turistas...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Anónimo dijo...

are you sure about that?


berto xxx

Anónimo dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

Marta dijo...

En un abrazo, siempre.

Enhorabuena por el aniversario, un año de palabras, son muchas palabras. Celebrémoslo con más.

Un beso.

E1000luz dijo...

Lottery, Lotto, Berto:... eeheheheh... Thanks...???

Alma: Si, los abrazos son muy buenos. Aniversario... A Festejar!!!

Gioconda dijo...

Por primera vez voy a pasar casi todo el invierno en uno de los lugares más frios del país y solita. Bah, con amigos nuevos pero sin nadie de mi familia ni la persona que quiero.
Estero que me sea leve jejeje
Besos

Gioconda dijo...

Ah! y FELIZ ANIVERSARIO!!!
Por muchos años y posts más! :D

Animoc dijo...

Amo el invierno, pero sobre todo porque puedo hacer fuego sin que nadie me diga piromaniaco. Prender el hogar es lo que mas me gusta hacer en envierno

E1000luz dijo...

Giconda: Dsifruta del paisaje.. es inmejorable...!

Animoc: Piromanicaco?.. nunca lo hubiera imaginado...

BEsos.-

Anónimo dijo...

según la opinión de la mayoría, lo ideal sería:

pasar el invierno abrazado a nuestra pareja que a la vez es nuestro amigo, comiendo chocolate frente a la estufa!!!