sábado, 19 de julio de 2008

FELIZ DIA........



Amigos - Juan Luis Guerra.

No hay mucho que decir sobre los AMIGOS, o mejor dicho, no hay mas que decir de los amigos. Creo que esta canción es un muy buen reflejo de lo que siento. A mis ellos.... mis HERMANOS DEL ALMA.... GRACIAS TOTALES....


Yo soy tu amiga cuando a nadie le interesas,
tan solo llámame y enseguida tocare a tu puerta.
Yo soy tu amigo cuando buscas y no encuentras,
tan solo llámame y estaré a tu lado cuando quieras.
Somos el viento que despierta el alba,
dos nubes blancas bajo la ventana,
yo soy tu carga que no pesa nada,
tu eres el rió donde bebo el agua,

Tómalo todo pide lo que quieras,
haz el camino y seguiré tus huellas,
yo soy tu sombra cuando más se oculta el sol.


Somos amigos tocame a la puerta
Si es tarde y tus sueños no llegan
Haz de mi pecho tu almohada mejor
Apoyate en mi cabeza,
Siempre.
Somos amigos en malas y buenas,
de hacer castillos en la arena.
Y juntos contar gaviotas tal vez,
Mas tarde encender la hoguera.


Cuenta conmigo cuando ni contar pudieras,
tan solo buscame, que yo soy recuerdo que te espera
Cuenta conmigo si tu pelo aun se enreda,
tan solo buscame, que en tu cuerpo navegar pudiera
Marca las horas que estaremos juntos.
Abre tus alas al mar profundo.
Eres el tiempo que mas me alegra.
Yo soy velero que no se aleja.

Tómalo todo, pide lo que quieras
haz el camino y seguiré tus huellas
yo soy tu sombra cuando más se oculta el sol.

Somos amigos tocame a la puerta
Si es tarde y tus sueños no llegan
Haz de mi pecho tu almohada mejor
Apoyate en mi cabeza,
Siempre
Somos amigos en malas y buenas
de hacer castillos en la arena
Y juntos contar gaviotas tal vez,
Mas tarde encender la hoguera

Uhhhh.....


8 comentarios:

Gioconda dijo...

Lindísima poesia!
Que pases un día genial junto a la gente que te quiere bien, y esas personas que están siemrpe y en todo momento, que esos son los verdaderos amigos.
Feliz día!!
Besos!!

Cristian Faralle dijo...

Felíz día.

Besos.

E1000luz dijo...

Gioconda, y Observador: Muy feliz dia para uds también... Gracias por estar siempre...

Besos

Animoc dijo...

Feliz, Feliz y Feliz día, semana, año y vida.

juan dijo...

muy buen posteoo!!!
es cierto, uno considera amigos a quienes sabe que puede llamar, acudir, buscar...
a quienes sabemos que nos pueden rescatar...
son tan pocos los que pueden dejar esas marcas en nuestras vidas...
amigos, compañeros de ruta!
gracias x pasar!

gran abrazo!

Juan Pablo López dijo...

feliz dia,carajo

Anónimo dijo...

no la conocía, muy linda.
feliz mes del amigo!

E1000luz dijo...

Animoc: Si... feliz vida..

Juan: Si, los verdaderos amigos. Gracias a vos por pasar

Juan Pablo: Muy feliz!

Amaliovilla: Yo la descubri casi de casualidad...

BEsos.-