martes, 8 de julio de 2008

Paradigma Económico



Según las encuestas, Tucumán, tiene uno de los índices de desocupación más altos del país. El costo de vida es muy alto, hasta llegar a la astronómica cifra de $ 5 por un kilo de pan, mientras que algunos sueldos apenas alcanzan los $1000 peso mensuales...
Yo me pregunto entonces, ¿Cómo es posible que haya crecido tanto el parque automotor en el último año? Y no me refiero precisamente a autos usados y de tres puertas, sino a autos importados y camionetas doble cabina 4 x 4... Simplemente hay que detenerse 10 minutos en la vereda y contar la cantidad de vehículos que circulan con chapa G y H.

Alguien me lo explica... por que no entiendo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

Doble Doble V dijo...

Hay dos tipos de ricos: los que crean la riqueza y los que la roban.
Te apuesto que un porcentaje altísimo de esos que tienen autos nuevos son políticos o amigos de políticos (contratistas del Estado).
Hay que erradicar a los saqueadores, que se quedan con el fruto del trabajo de la gente honrada.
Te mando saludos, me gusta tu blog.

E1000luz dijo...

Doble doble V: Si, tal vez sea asi... Gracias por pasar...

Anónimo dijo...

hay muchas opciones... y en realidad nuestra poblacion tiene la riqueza distribuioda no uniformemente... por eso las estadisticas son tan dispares.... si miraramos un grafico de ingresos en distintas zonas de tucuman verias muchisimo y mucho en algunas partes de san miguel y nadisimo y nada afuera, y mucshimo nde nada en el interior de tucuman, osea de la provincia sunchales esos lugares.... en el interior SON MUCHO de verdad no usan preservaticos, y son millones muchos ams que aqui.


de echo alperovich perdio en sanmiguel.....

sin embargo gano por robo por la cantidad de idiotas que votan en el interior. son miles miles y miles

besos