martes, 8 de julio de 2008

Cronicas de Narnia II



La cita fue el sábado a a la siesta; el llego con sus pequitas luminosas su abrazo de oso. Camino al cine, charlamos de esas amistades que trascienden las distancias. Llegamos puntuales , 16:55 a sacar la estradas para la primera función y nos dispusimos a disfrutar de una muy buena película.

Crónicas de Narnia II, El Príncipe Caspian: lograda obra cinematográfica, donde se ponen de manifiesto valores como la amistad, la valentía, el honor, la lealtad, y al importancia de luchar por nuestra libertad y nuestros seños, aun cuando la batalla parece perdida.. Muy buena escenografía y vestuario, excelente fotografía y efectos visuales, todo complementado con una banda de sonido impecable, atributos a los que ya nos tiene acostumbrados el sello Disney.

Durante 2 ,1/2 hs me sumergí en la pantalla grande, cautivada por reyes, leones, centauros, árboles danzantes, caballeros, tiranos , y una bruja blanca...
Durante 2, ½ hs. deje afuera en la calle, los problemas, la tarjeta vencida, los caprichos de los clientes y los desamores... y volví a tener 8 años. Aquello fue el bálsamo justo que necesitaba para recargar un poco mis pilas. La compañía fue inmejorable, mi ahijado se porto más que bien.

Cuando se encendieron las luces, le pregunté:
E: Te gustó?
A: Si madrina, muy linda... Gracias!
Y otra vez, me mato de amor, mi caballerito ingles...



3 comentarios:

Gioconda dijo...

Qué bonito! Una ternura el nene.

Besos!

Gatto dijo...

Yo creo que la edad no tendría que venir con el paquete de "actuar como adulto/niño/joven/etc"
Uno tendría que poder ser niño más seguido, tomarse algunos días como viejo, utopías adoloscentes. Encerrarnos en una categoría es una boludez. Cada vez que paso una tarde con mis sobrinos, siendo que me cargaron 8 pilas y me pregunto por que no podemos ser niños más seguido. Y de todas las personas que llevan a sus hijos/sobrinos/ñetos al cine, me incluyo, no conozco a nadie que no lo disfrute tanto o más que el agasajado.

Ahora quiero ir a comer algodón de azúcar y subirme al gusano del parque. Sigue el gusano en el parque?

E1000luz dijo...

Gioconda: Si... una ternurita...

Gatto: Tenez mucha razón... A mi tambien me dio ganas de algodon de azucar...

BEsos.-